Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Víctor Ramón Mestre. Mediadores de Seguros

Seguros responsabilidad civil para empresas en Palma de Mallorca y pymes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Víctor Ramón Mestre disponemos seguros de responsabilidad civil para empresas en Palma de Mallorca y para pymes con la protección que necesitas, puesto que en el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial puedes causarle un perjuicio a terceros, caso de daños materiales, corporales o económicos. Te ofrecemos un seguro adaptado a tus necesidades con la opción de seleccionar las coberturas " a tu medida", porque contratar límites de hasta 1.500.000 o superiores no tiene porqué ser un lujo. 

También tenemos seguros de responsabilidad civil para directivos y administradores frente reclamaciones de terceros por faltas, errores o negligencias cometidas en su gestión empresarial; seguros de responsabilidad civil para la construcción destinados a proteger tu patrimonio y el de la empresa y sus colaboradores; además de seguros start up para emprendedores que inicia una actividad en el sector tecnológico. Elígenos.

o llámanos al 971 29 29 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado