Ver teléfono Escríbenos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Solucion By Lulú

Solución By Lulú son tres vinos diseñados y creados por mujeres. Es la colección más femenina de Bodegas Vicente Gandía que ahora podrás llevarte a casa con tu seguro. solicita información!


Presentados en un cofre premium es una edición limitada .Creada por la diseñadora de moda Soraya Pla, elaborados por la enóloga Carla Serra de Bodegas Vicente Gandía 
Tres vinos que ayuden a hacer excepcional cualquier momento;

Esta colección de vinos está compuesta por:

1.- El miedo. Un vino rosado, variedad de uva bobal, que presenta una dualidad de fruta equilibrada con una crujiente frescura. Perfectamente mezclado con propiedades euforizantes para potenciar autoestima. La marca lo recomienda para "puestas de sol, baños de burbujas, escapadas en solitario y noches eternas".

2.- El amor. Un vino tinto, variedad de uva garnacha. Oscuro y esquivo, perfectamente mezclado con "propiedades anti-melancolía" e indicado para cenas, exposiciones, días cálidos y noches frescas.

3.- El tiempo. Un vino blanco, variedad de uva chardonnay. Una mezcla refrescante entre seco y dulce, con "poderosas propiedades 'come-años' e indicado para un almuerzo relajado, tardes de sol, risas largas y buenas historias para recordar".

haz clic para copiar mailmail copiado