Servicios digitales de salud
8 de Junio de 2020

En AXA Salud apostamos por la digitalización, incluyendo nuevas funcionalidades que nos permiten mejorar la experiencia con tus clientes y por ello, lanzamos dos grandes novedades a través de la app MyAXA:

 Tarjeta digital

Ponemos a disposición de los asegurados, su tarjeta de Salud en formato digital en su móvil para que puedan acceder de forma más cómoda cuando realicen una visita médica. 

Para usarla en el centro médico basta con acceder a la tarjeta y acercarla al terminal del proveedor y escanear el código QR cuando éste lo solicite, con la finalidad de gestionar la visita tal como se hace con la tarjeta física.

Estas novedades aplican a todas las pólizas de Salud (Individual y Colectivas)

Ampliación “Tu médico online”  

  • Nuevas especialidades a través de llamada y/o video consulta: pediatría y ginecología, que se suman a las especialidades que ya teníamos disponibles: medicina general, psicología y nutrición, y que iremos ampliando próximamente.

  • Ampliación de la duración del servicio hasta el 31 de diciembre de 2021 (para pólizas de nueva producción y cartera).

  • Servicio disponible a través de MyAXA app de lunes a viernes de 09:00h a 19:00 h (laborables) a través de cita previa.

  • Las nuevas especialidades están disponibles desde el pasado 12 de mayo y aplican a todas las pólizas de Salud individual y Colectivos.

 Consultas a través de telemedicina

  • Hemos llegado a acuerdos con los servicios médicos que lo han solicitado, para que los asegurados de Salud puedan acceder a sus consultas a través de los servicios propios de Telemedicina de dichos centros, sin necesidad de desplazarse a los mismos.

  • Para hacer uso del servicio, es necesario ponerse en contacto con el centro elegido, solicitar cita, y desde el mismo centro se darán las instrucciones necesarias para acceder al servicio en caso de que dispongan del mismo.

    Víctor Ramón Mestre. Mediadores de Seguros
    Share by: