Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Víctor Ramón Mestre. Mediadores de Seguros

Agencia de seguros AXA en Palma de Mallorca con la mejor atención posible

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Víctor Ramón Mestre es tu agencia de seguros AXA en Palma de Mallorca para el asesoramiento y contratación de todo tipo de seguros. Comercializamos seguros para particulares con amplias coberturas para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos. Solo tienes que contarnos que quieres proteger y te haremos un seguro a tu medida. Tenemos seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, ahorro, inversión y pensiones, accidentes, responsabilidad civil, decesos, ocio, viajes y embarcaciones. 

Asimismo, ofrecemos todo tipo de seguros para empresas, lo que comprende flotas, comercios, transporte, responsabilidad civil y responsabilidad civil directivos, todo riesgo construcción, salud empresas, seguros para start up y para los empleados. También tenemos seguros para autónomos y pymes. Contamos con un equipo experimentado, ilusionado y cercano que te dispensará la mejor atención y servicio posibles. Compruébalo.


o llámanos al 971 29 29 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado